lunes, 11 de noviembre de 2013

Hágase la Luz 13

Continuación...Entrada 13



1-¿Por qué la Fiscalía General considera intolerable mis injurias ahora en Mayo del 2002, para acusarme de Desacato?

2-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó cuando, el 20 de Octubre de 1998, en Queja escrita al General de Ejército Raúl Castro Ruz, denuncié: "Y yo, General, tengo pruebas irrefutables que es inmoral lo que se ha hecho a mi familia, y la forma en que se ha pretendido evadir su rectificación."Y cité: "Nuestra impugnación a la respuesta del Fiscal Vladimir Núñez Herrera insistió de manera muy precisa en la flagrante violación de los derechos ciudadanos cometidos contra nuestra familia. Sin embargo, el Fiscal Ángel Ortiz Nodarse, Jefe de Asuntos Civiles, Administrativos y Laborales de la Fiscalía General, produjo un escrito de respuesta plagado de errores y lagunas legales...”?

3-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó cuando el 4 de enero de 1999, en una que­ja al General de Ejército Raúl Castro Ruz, denuncié: "... los funcionarios Martha Martínez de la Pesca, y Ángel Ortiz y María del Carmen Romero de la Fiscalía General, están empecinados en respaldar medidas indebidas, denigrando el verdadero contenido y espíritu de las leyes revolucionarias.."; ".. es imprescindible que rindan cuenta del por qué no se pronuncian respecto a planteamientos que pueden significar una pérdida de prestigio "?

4-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 12 de febrero del 2000, cuando en un escrito de Queja al Fiscal General de la República, por violación de la Legalidad Socialista por parte del director de Asistencia Jurídica del Ministerio de Justicia, Lic. Urbano Pedraza Linares, denuncié: "...si con todos los hechos, pruebas, razones, y los fundamentos de derecho presentados por mí, el Ministerio de justicia se niega a admitir mi Solicitud de Procedimiento de Revisión como única vía para lograr la reparación del daño moral  infringido a mi honor; ..me atrevo a asegurar, y como es lógico dispuesto a probarlo, que la letra y espíritu de nuestra Constitución está siendo manipulada de forma prejuiciada, injusta e ilícita, en relación al litigio surgido por las cuatro libritas de camarones  que me fueran ocupadas ilegalmente.."?

                        Continúa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario