miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hágase la Luz 15

Continuación...Entrada 15



8-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 20 de Julio del 2000, cuando impugnando al Fiscal General de la República, la respuesta Salida 232537 de la Fiscalía Provincial de Ciudad de la Habana, de fecha 4\6\2000, denuncié: ".. ante la Evidente complicidad de varios fiscales en el Quebrantamiento de la Legalidad observado en torno a mi caso, que incluyen a los Fiscales Orlando Martín Sánchez, Vladimir Núñez Herrera, Luis Pablo Ibáñez Silva, Ángel Ortiz Nodarse, María del Carmen Romero Pérez y Raúl López Pertierra, los tres últimos de la Fiscalía General, contra los cuales he presentado Quejas al Fiscal General, en diferentes ocasiones, sin haber podido evitar que éstas hayan sido respondidas por los propios fiscales implicados.."?

9-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 20 de agosto del 2000, cuando solicitando al Consejo de Estado la separación de la Fiscal María del Carmen Romero Pérez, Jefe de la Dirección de Protección de los Derechos Ciudadanos de la Fiscalía General de la República, por incompetencia manifiesta, negligencia o ignorancia inexcusable; planteé: ".. no es primera vez que denuncio la actitud Negligente, ilegal y hasta cómplice de la Fiscal María del Carmen Romero, y ésta lo acata con su silencio e impide que mis quejas sobre ella lleguen al Fiscal General, respondiéndolas ella misma sin hacer alusión a mis descargos."?

10-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 2 de noviembre del 2000, cuando intentando procurar formalmente en vano una entrevista personal con el Fiscal General, amparado en el derecho que me concede el artículo 63(11) de nuestra Constitución, argumenté: "Soy de la opinión que en este proceso de acción de Inconstitucionalidad que solicito procurar, existe un interés superior al individual de mi persona y mi familia; es el interés de la supremacía Constitucional, hoy deshonrada por un grupito de inconscientes y prepotentes que por suerte, tienen nombres y apellidos?

 

11-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 3 de enero del 2001, cuando en escrito al Fiscal General de la República, impugnando la respuesta ref. R# 1918/2000 del Vicefiscal General, Lic. Rafael Pino Bécquer, la consideré infundada, ilegal, inconstitucional y más que todo injusta; y entre otros descargos, planteé: que el Vicefiscal General Pino Bécquer, omite analizar y resolver el antecedente más trascendental, injusto, ilegal e inconstitucional de todo el expediente del caso en cuestión; que falta injustificadamente a la verdad de los hechos; y luego es a este grosero, vulgar, bochornoso, ilegal, injusto e inconstitucional proceso que el Vicefiscal General llama “Cauces legales”?


12-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 11 de mayo del 2001, cuando en impugnación al Fiscal General de la República, con copia al Consejo de Estado, califiqué la respuesta salida 00422 de fecha 13\4\01 del Sr. Francisco Javier Fernández Guerra, Director de Ayudantía de la Fiscalía General de ".. ilegal, arbitraria, encubridora, inconstitucional, e injusta."; y enjuicié: ".. la escueta respuesta del director de Ayudantía, sin cuño siquiera, a pesar de haber violado inexplicablemente en 34 días el artículo 24(17), apartado 1 de la propia ley de la Fiscalía General; sólo considera que no me asiste la razón en lo que solicito, pero omite con toda intención la argumentación de semejante consideración de forma prepotente, anárquica, cínica e irrespetuosa."; y planteé:" .. si realmente el Sr. Fernández Guerra examinó las causas, tiene que ser tan mentiroso como el Vice Fiscal General, Lic. Rafael Pino Bécquer cuando considera que no me asiste la razón cuando afirmé en la segunda argumentación de mi escrito de 3 de enero del 2001, que el proceso legal en que me he visto sumido durante los últimos 4 años ha constituido un proceso grosero, vulgar, bochornoso, ilegal, injusto e inconstitucional."?

                               Continúa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario