martes, 12 de noviembre de 2013

Hágase la Luz 14



Continuación...Entrada 14
 
5-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 15 de marzo del 2000, cuando escribí al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz: "Comandante, Lamento dirigirme a usted para realizar una Denuncia formal contra algunos altos Funcionarios y Dirigentes de nuestro Estado Socialista...; y denuncié entre otras cosas:

A.-"...la respuesta de la Fiscalía Provincial de Cienfuegos, o mejor dicho del Fiscal Vladimir Núñez Herrera, fue un insulto a nuestra familia, al buen juicio, a la razón, a la lógica, a la política, a las leyes cubanas, a sus compañeros fiscales, a la Fiscalía, y a nuestro abogado Antonio Gainza...”

B.-"... la asesora legal del Ministro de la Pesca, en un gesto de prepotencia, desprecio, e irrespeto a la legalidad omitió el deber de dar respuesta a nuestra solicitud formal; en violación del artículo 63(11) de la Constitución de la República, y del artículo 52(16) apartados r) y a) de la Ley de Organización de la Administración Central del Estado...”

C.-"... esta no es la primera ocasión en que un funcionario nuestro es encubierto o protegido por las autoridades competentes...” 

D.-"... también en el Ministerio de Justicia se cometió otra ilegalidad con el evidente fin de encubrir al influyente acusado."

E.-"... es abusivo y bochornoso, que una denuncia formal que se realizara con asistencia letrada el 30 de enero de 1997 alcance el 2000, y quizás más, por causa de intereses inescrupulosos que evaden rectificar errores, a expensas de un grave perjuicio económico, síquico y moral para una familia honesta, y más grave aún, a expensas de la denigración del sistema judicial."

F.-"... Esto es todo lo que el Coronel Felipe Alemán Cruz, Vice fiscal General, Jefe de la Fiscalía Militar respondió a una queja que habla de Violación de domicilio flagrante, abuso, denigración al sistema de justicia, e inmoralidad."?

6-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 24 de abril del 2000, cuando impugnando la respuesta de la Fiscalía que denegó mi solicitud de Proceso de Revisión de la causa 267/99 del Tribunal Municipal Popular de Cienfuegos, radicada por un delito de Difamación contra mi persona, planteé: "..Tendría que ser muy bruto o inmoral el funcionario que pretenda buscar Justificación en una aducida imperfección de nuestra ley Procesal Penal para apañar o encubrir al Influyente acusado en cuestión...”?

7-¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 30 de mayo del 2000, cuando en impugnación ante el Fiscal General de la República, contra el escrito Salida 848 de la Fiscalía Provincial de Cienfuegos, de fecha 15 de Mayo del 2000, alegué: ".. La tramitación y respuesta posterior dada por el Lic. Luis Pablo Ibáñez Silva, Fiscal J’ de la Fiscalía Provincial de Cienfuegos, no pudo ser más superficial, negligente, paternalista, injusta e ilegal."?

                                               Continúa...