domingo, 9 de agosto de 2015

Desacato III, figura delictiva contra los que disienten o reclaman sus Derechos en Cuba.

¿Por qué toleró la Fiscalía General de la República mis injurias, y no replicó el 15 de marzo del 2000, cuando escribí al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y denuncié entre otras cosas:
A.-"...la respuesta de la Fiscalía Provincial de Cienfuegos, o mejor dicho del Fiscal Vladimir Núñez Herrera, fue un insulto a nuestra familia, al buen juicio, a la razón, a la lógica, a la política, a las leyes cubanas, a sus compañeros fiscales, a la Fiscalía, y a nuestro abogado Antonio Gainza...”
B.-"... la asesora legal del Ministro de la Pesca, en un gesto de prepotencia, desprecio, e irrespeto a la legalidad omitió el deber de dar respuesta a nuestra solicitud formal; en violación del artículo 63 de la Constitución de la República, y del artículo 52 apartados r) y a) de la Ley de Organización de la Administración Central del Estado...”
C.-"... esta no es la primera ocasión en que un funcionario nuestro es encubierto o protegido por las autoridades competentes...” 
D.-"... también en el Ministerio de Justicia se cometió otra ilegalidad con el evidente fin de encubrir al influyente acusado."
E.-"... es abusivo y bochornoso que una denuncia formal que se realizara con asistencia letrada el 30 de enero de 1997 alcance el 2000, y quizás más, por causa de intereses inescrupulosos que evaden rectificar errores, a expensas de un grave perjuicio económico, síquico y moral para una familia honesta, y más grave aún, a expensas de la denigración del sistema judicial."
F.-"... Esto es todo lo que el Coronel Felipe Alemán Cruz, Vice fiscal General, Jefe de la Fiscalía Militar respondió a una queja que habla de Violación de domicilio flagrante, abuso, denigración al sistema de justicia, e inmoralidad."? Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario